Un policía nacional, fuera de servicio, comprobó que salía mucho humo de la casa de un vecino en Manacor Ante el temor de que hubiera alguien en el interior accedió al inmueble y se encargó de sofocar las llamas. Tuvo que ser atendido por una intoxicación al inhalar humo.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde del pasado viernes en un domicilio de la calle Son Peretó de Manacor. Un policía fuera de servicio se percató de que salía mucho humo por debajo de la puerta de la vivienda de un vecino. Sus moradores habían salido la vivienda momentos antes, pero el agente temía que alguien permaneciera aún en el interior.

Tras avisar a los servicios de emergencia, y ante el temor de que alguien se encontrara en peligro, el agente accedió al interior de la vivienda para sofocar las llamas. De hecho, consiguió apagar el fuego.

Cuando los servicios de emergencia se personaron en el domicilio, se encontraron al policía aún en el interior. El agente presentaba claros síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Fue trasladado en ambulancia hasta un hospital, donde fue ingresado y permaneció una noche en observión. Todo apunta a que el fuego se inició de manera fortuita.