Un hombre de 45 años y su hijo, de 17, han resultado heridos esta mañana al chocar contra un muro cuando circulaban en motocicleta entre Llubí y muroLlubíSanta Margalida. El piloto ha perdido el control del vehículo, que se ha salido de la carretera hasta estrellarse contra la pared. El padre ha sido trasladado en estado grave a Son Espases, mientras el menor ha ingresado en el hospital de Muro con lesiones menos graves.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las doce y media del mediodía en la carretera Ma-3440. Al lugar han acudido dos ambulancias del Ib-Salut y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que investigan las causas del accidente.

En Pollença, los servicios de emergencias han atendido a un ciclista de 50 años que ha sufrido una caída tras padecer una parada cardiaca. Los hechos han ocurrido al filo de la una de la tarde en la calle Cecilio Metelo. Un médico del PAC de Pollença y efecticos de una UVI móvil del Ib-Salut han conseguido reanimar a la víctima, que ha sido trasladada en estado muy grave a Son Espases.