Los Bombers de Mallorca extiguieron ayer al mediodía un aparatoso incendio que calcinó un garaje subterráneo de una vivienda y quemó dos vehículos en Ses Cases Noves, en Marratxí.

El morador del domicilio, un hombre de unos 47 años, fue evacuado en ambulancia al hospital de Son Llàtzer al haber inhalado humo.

El fuego se declaró poco antes de las once de la mañana en una casa situada en el núcleo Ses Cases Noves, en Marratxí. El siniestro se inició en un aparcamiento subterráneo de la vivienda donde había dos automóviles. Primero, uno de los vehículos fue devorado por las llamas y luego el incendio se extendió a otro coche.

Los Bombers de Mallorca se movilizaron de inmediato y acudieron al lugar. También contarono con el apoyo de los Bombers de Palma

Los efectivos trabajaron en la zona hasta la una del mediodía, cuando el siniestro quedó completamente sofocado. El incendio se saldó con un hombre intoxicado y con cuantiosos daños materiales en el garaje subterráneo y los dos vehículos afectados.