Un motorista de 31 años falleció ayer en el hospital de Son Espases en el que estaba ingresado en estado crítico tras sufrir un grave accidente de tráfico el pasado domingo por la tarde en la rotonda del polígono de Son Noguera, en Llucmajor.

El joven se hallaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a las severas lesiones sufridas al caer de la motocicleta. El afectado resultó politraumatizado y fue evacuado en ambulancia en estado crítico. Finalmente, no pudo superar las graves heridas y ayer pereció en el hospital de referencia palmesano. El mismo día del siniestro, una turista francesa de 75 años falleció poco después de llegar a Son Espases tras ser atropellada por su propio coche y quedar atrapada bajo el vehículo en Cala Llamp, en Andratx.

El motorista sufrió el accidente el domingo, sobre las cuatro de la tarde, en las inmediaciones de la rotonda de Son Noguera, en Llucmajor. Al lugar acudieron efectivos sanitarios y las patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil.