Aciaga madrugada en las carreteras de Mallorca. Un joven de 22 años ha resultado herido crítico tras volcar su vehículo en la carretera de Andratx Unas horas después, otra joven de 25 años ha resultado herida menos grave tras salirse de la calzada en Pollença y volcar.

El primero de los siniestros ha tenido lugar sobre las cuatro y media de la madrugada a la altura del desvío 6 de la carretera de Andratx. Un joven de 22 años ha resultado herido en estado crítico después de volcar su vehículo. Hasta el lugar del accidente, la incorporación de la Vía de Cintura a la MA1-, se han trasladado las asistencias sanitarias del Ib-salut. Una vez estabililizada, la víctima ha sido trasladada en una UVI móvil hasta el hospital Son Espases, donde ha quedado ingresado.

Unas horas después, sobre las siete de la mañana, otra joven de 25 años ha resultado herido menos grave tras salirse de la calzada y volcar tras chocar contra un árbol. El accidente ha tenido lugar en un punto negro de la carretera de Crestax a Pollença, el kilómetro 48,5 de la MA-2200, una curva pronunciada donde se registró otro siniestro mortal recientemente.

Una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del parque de Alcúdia, ha acudido al lugar a excarcelar a la víctima, aunque no ha sido precisa su intervención, ya que la afectada ha salido por sus propios medios del vehículo. No obstante, los bomberos han desconectado la batería para prevenir un incendio, debido a que el accidente ha ocurrido en una zona boscosa.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut han atendido a la conductora del vehículo de lesiones menos graves. Ha sido trasladada en ambulancia al hospital de Inca

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de investigar cómo se han producido ambos siniestros para tratar de esclarecer las circunstancias que rodean a cada accidente.