El juez de guardia de Manacor envió ayer a prisión a un joven venezolano de 25 años que fue detenido el día anterior tras agredir a una mujer para robarle el bolso. El arrestado cuenta con antecedentes policiales por delitos muy graves. Entre ellos el asalto a una anciana en una casa de la ciudad, a la que golpeó con un martillo y una agresón sexual a una joven.

El individuo fue detenido el jueves por la mañana por una patrulla de la Policía Local de Manacor, en una actuación conjunta con la Policía Nacional. El joven había atacado a una mujer, a la que propinó varios puñetazos y arrastró por el suelo cogida del pelo, para robarle el bolso. Se dio a la fuga pero fue sorprendido oculto en el interior de un contenedor de basura. La Policía le considera también autor de un robo en un domicilio cometido poco antes.

El joven tiene antecedentes por cuatro robos violentos, entre ellos el asalto a un domicilio donde golpeó a una anciana con un martillo, a la que estuvo a punto de matar, y una agresión sexual.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Detenido por herir a una mujer en Manacor al robarle el bolso de un tirón

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO