Agentes de la Policía Local de Manacor han arrestado a un joven que presuntamente hirió a una mujer, a la que golpeó varias veces y arrojó al suelo para quitarle el bolso en plena calle. Tras tener conocimiento del violento asalto patrullas de la Policía realizaron una batida por la zona y encontraron al ladrón escondido dentro de un contenedor de basura. El individuo se enfrentó entonces a los agentes, a los que opuso una fuerte resistencia.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, sobre las seis menos diez. La Policía Local de Manacor ha tenido conocimiento de que se había producido un tirón en una calle del centro de la ciudad. Un joven había atacado a una mujer, a la que propinó varios golpes, arrojó al suelo y arrastró del pelo. Le arrebató el bolso y se marchó corriendo. La víctima sufrió lesiones y tuvo que ser atendida en el hospital de Manacor.

Las patrullas de la Policía han realizado una batida por la zona y poco después han localizado al sospechoso, que se había escondido dentró de un contenedor de basura. El hombre ha ofrecido una fuerte resistencia, pero ha sido reducido y detenido. La Policía Local lo ha entregado a la Policía Nacional, que se encargará de finalizar las diligencias y ponerlo a disposición judicial.

Al parecer el ladrón podría ser también autor de un robo en una vivienda habitada ocurrido pocas horas antes.