Una mujer de unos 40 años ha resultado herida esta tarde tras precipitarse cuatro metros en un pozo de una casa de Porreres. La víctima ha sido trasladada al hospital de Manacor.

Los hechos han ocurrido sobre las cuatro y media de la tarde en la calle Major de Porreres. Al parecer, la mujer estaba en un inmueble de su propiedad cuando al pisar unos tablones, de repente, el suelo ha cedido bajo sus pies y ha ido a parar a lo que era un antiguo aljibe de vino.

Un amplio dispositivo de emergencias se ha movilizado de inmediato para atender a la víctima. Dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Llucmajor y Felanitx, han acudido al rescate. También se han movilizado efectivos de la Policía Local de Porreres, agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil y Protección Civil.

Una vez que la mujer ha sido sacada a la superficie, asistencias sanitarias del Ib-salut Una vez estabilizada, la víctima ha sido trasladada hasta el hospital de Manacor, donde ha quedado finalmente ingresada.