07 de enero de 2019
07.01.2019

Dos heridos graves en una colisión entre dos coches en la carretera de Llucmajor a Campos

Uno de ellos se encuentra en estado crítico en el hospital de Son Espases

07.01.2019 | 23:02

Dos personas resultaron heridas de gravedad la noche del lunes tras colisionar en la carretera que une los municipios de Llucmajor y Campos. Uno de ellos quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser rescatado por los Bombers de Mallorca. Es un varón de 35 años que sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladado en estado crítico al hospital de Son Espases. El conductor del otro turismo siniestrado también resultó herido de menor gravedad tras el impacto. Se trata de un hombre de 65 años con traumatismo facial que quedó hospitalizado en la clínica Rotger. 

El accidente tuvo lugar sobre las 21 horas en el kilómetro 33,300 de la carretera que une Llucmajor y Campos cuando por causas que se desconocen los dos vehículos chocaron, resultando el conductor de uno de ellos atrapado en su interior.

Una dotación de bomberos del parque de Llucmajor acudió al lugar del siniestro rápidamente y procedió a extraer del vehículo al hombre, que tuvo que ser trasladado al hospital de Son Espases. Dos unidades móviles de los servicios de emergencia del 061 se trasladaron hasta el lugar para asistir a los heridos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook