Un hombre de 51 años ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en la carretera de Manacor. El cuadriciclo de la víctima ha sido embestido por un turismo cuyo conductor se ha dado a la fuga a pie tras el siniestro. La Guardia Civil, tras llevar a cabo varias gestiones ha localizado al sospechoso. Ha sido trasladado a dependencias policiales para ser interrogado y aclarar por qué se ha marchado del lugar. El accidente ha provocado una segunda colisión con varios vehículos implicados, en el que no ha habido que lamentar heridos de gravedad.

Los hechos han ocurrido hacia las cinco y cuarto de la madrugada en el kilómetro 12, 5 de la carretera MA-15, en las cuestas de Xorrigo. Según la investigación de la Guardia Civil, un Ford Focus ha colisionado por alcance con un cuadriciclo. El choque ha sido descubierto a raíz de otro accidente causado por la presencia de los dos automóviles en mitad de la calzada. Ha sido entonces cuando se ha alertado a los servicios de emergencias. Al lugar han acudido ambulancias y patrullas dela Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor del cuadriciclo, que ha fallecido en el acto por las gravísimas lesiones sufridas. Los agentes han descubierto que la persona que iba al volante del Ford Focus se había marchado a pie del lugar del siniestro. La segunda colisión no ha dejado heridos graves.

La Guardia Civil de Tráfico ha localizado al propietario del Ford Focus y después ha conseguido identificar a la persona que conducía en el momento del siniestro. Esta persona ha sido trasladada a dependencias del instituto armado para ser interrogado sobre lo ocurrido hacia las diez de la mañana.