Un camión ha volcado esta mañana en Inca, en la rotonda de la carretera a Sineu, provocando grandes retenciones en la zona. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo ha resultado ileso. Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar para regular el tráfico, que ha quedado normalizado en torno a las nueve de la mañana.

Los hechos han ocurrido pasadas las cinco de la mañana de este martes en Inca, cuando el conductor de un camión de grandes dimensiones ha perdido el control al tomar la rotonda de la carretera de Sineu, junto a la autopista, y ha volcado en mitad de la calzada. El vehículo ha impactado contra un quitamiedos que ha quedado destrozado.

Varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, se han desplazado hasta el lugar con urgencia. Los agentes se han visto obligados a cortar un carril de la carretera, lo que ha provocado algunas retenciones en la zona.Operarios de carreteras

han trabajado durante horas para retirar el camión de la vía. Sobre las nueve de la mañana, el vehículo ha sido retirado y el tráfico ha quedado restablecido.