Un joven de 27 años ha sido detenido en Palma por propinar un mordisco en la narzi a su exnovia. La agresión fue presenciada por un amigo de la víctima, que golpeó al acusado para evitar que siguiera atacándola. La Policía Local arrestó al sospechoso por un delito de lesiones en el ámbito familar.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia la una de la madrugada, en un bar de copas de la calle Dameto. La base del 092 recibió el aviso de que un hombre estaba agrediendo a su expareja, por lo que varias varias patrullas acudieron rápidamente al lugar.

Los agentes encontraron en la calle a una chica de 29 años que sangraba por la nariz. Según contó, su excompañero sentimental le había propinado un mordisco. El acusado se encontraba en las inmediaciones y al ser preguntado por lo ocurrido negó los hechos. Sin embargo, acabó reconociendo la agresión.

El sospechoso presentaba una herida inciso contusa en la ceja y un moratón en el pómulo. El hombre explicó que un amigo de la chica le había agredido. Los policias solicitaron una ambulancia para atender a los afectados.

Varios testigos relataron a los agentes que el agresor había discutido con su expareja en el interior de un bar. Durante la pelea, él propinó un mordisco en la nariz a la joven y un amigo de esta había salido en su defensa. La Policía Local acabó detenido al chico por un delito de lesiones en el ámbito familiar.