Un aparatoso accidente ocurrido a primera hora de esta mañana, en el que se han visto implicados dos coches y una moto, se ha saldado con cinco heridos, tres menos graves y dos leves. Los bomberos han tenido que excarcelar a dos ocupantes, uno de cada turismo, y el motorista ha salido milagrosamente ileso.

El accidente ha tenido lugar sobre las seis y diez de la mañana en la autovía de Inca, en sentido a la capital de es Raiguer, a la altura del Bauhaus. De repente, la conductora de un coche, en el que iban tres chicas de unos 20 años, ha perdido el control del vehículo y ha dado varias vueltas de campana hasta quedar en mitad de la mediana. Durante el vuelco ha chocado contra otro turismo, donde iban dos jóvenes, y estos a su vez han golpeado a una moto por alcance.

Un importante dispositivo de emergencias se ha movilizado hasta el lugar del siniestro. Bombers de Palma y de Mallorca han acudido para excarcelar a dos ocupantes aprisionados en sus respectivos coches. También se han desplazado numerosas ambulancias y UVI móviles, tanto del Ib-salut, como privadas, para atender a las víctimas. Por fortuna no ha habido que lamentar heridos graves.

Las tres chicas que iban en el coche siniestrado en primer término presentaban lesiones de carácter menos grave. Han sido trasladadas hasta Son EspasesMientras, los dos ocupantes del otro turismo presentaban lesiones leves, aunque también han sido hospitalizados, El motorista, por su parte, ha salido milagrosamente ileso tras chocar un vehículo por alcance con su motocicleta.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico han acudido al lugar del accidente para abrir una investigación y reconstruir cómo se había producido el siniestro y se han encargado de regular la circulación. Finalmente, operarios de carreteras del Consell de Mallorca se han desplazado para retirar de la calzada los restos esparcidos de los vehículos siniestrados.