La Policía Local de Son Servera detuvo el pasado jueves por la noche a un hombre que se había atrincherado en una habitación de su casa. El individuo, de 32 años y nacionalidad española, había intentado agredir a los agentes con un cuchillo de grandes dimensiones y los amenazó con una pistola simulada.

El día 15 de noviembre, pasadas las 21.15 horas, el 112 recibió el aviso de que un hombre aseguraba que había un niño muerto en su domicilio. Tras llegar al lugar, los agentes comprobaron que los hechos denunciados eran falsos y que, en realidad, el hombre quería llamar la atención y estaba furioso por una sanción de tráfico que había recibido ese mismo día, informó ayer la Policía de Son Servera.

La tensión en el domicilio fue aumentando debido al estado del hombre, que al parecer podría haber consumido alcohol o algún tipo de droga, según la versión policial. Tras intentar agredir a los agentes, el individuo se encerró en una habitación de la casa. Cuando los agentes pudieron acceder, además del cuchillo y la pistola simulada, encontraron un hacha y unas tijeras. El sujeto quedó detenido por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.