Un conductor ebrio ha derribado esta mañana un semáforo, una farola, una cámara de vídeovigilancia y una señal con su vehículo en la avenida Adolfo Suárez de Palma antes de volcar y darse a la fuga corriendo. Al parecer, el joven que iba al volante se ha entregado y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido sobre las seis y media de la mañana en la intersección de la avenida de Adolfo Suárez con la avenida de Gabriel Alomar en sentido aeropuerto. El conductor de un coche negro se ha salido de la calzada y ha ido arrollando todos los elementos que se encontraba a su paso antes de volcar. El ha podido salir del vehículo sin lesiones graves aparentes.

Testigos del accidente han avisado a las asistencias sanitarias para que atendieran al conductor. No obstante, el joven que iba al volante se ha dado a la fuga corriendo y se ha desactivado la presencia del vehículo sanitario. Aunque el turismo volcó inicialmente, estas personas le habrían ayudado a dejarlo sobre las cuatro ruedas.

Al lugar del siniestro se han personado técnicos municipales para reparar la gran cantidad de elementos urbanos destrozado, operarios de Aceinsa Movilidad y agentes de la Policía Local de Palma para hacer un atestado sin la presencia inicial del conductor. Al cabo de un rato se ha personado en el lugar y ha dado positivo en la alcoholemia.