Un vehículo ha quedado esta noche totalmente calcinado en la calle Joan Maragall de Palma, en el desvío al Portitxol, tras comenzar a arder de repente, lo que ha obligado a su conductor a aparcar en el arcén y abandonar a toda prisa el vehículo. En el coche, un Peugot 307, solo viajaba en el momento del incendio su conductor, que ha resultado ileso.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 22.00 horas en la calle Joan Maragall de Palma, en el desvío al Portixol, cuando por causas que se desconocen un vehículo que circulaba ha comenzado a arder. Rápidamente, las llamas se han extendido por todo el coche, originando un voraz incendio, lo que ha obligado a su conductor a abandonar rápidamente el turismo, un Peugot 307, tras dejarlo apartado en el arcén. "No sé cómo ha ocurrido. Han empezado las llamas y apenas he tenido tiempo de salir por un lado", ha explicado en evidente estado de shock el conductor, que ha resultado ileso.

Los Bombers de Palma se han desplazado al lugar para extinguir el fuego, que ha dejado al vehículo totalmente calcinado. El dispositivo policial montado para que los bomberos pudieran sofocar el fuego ha dejado además un choque por alcance. Un todoterreno ha impactado contra un utilitario que estaba parado esperando que los agentes le dieran luz verde para poder seguir circulando.