Una mujer de 38 años se ha tirado esta mañana de un coche en marcha en Palma para escapar de los malos tratos de su pareja. La víctima ha sufrido contusiones por todo el cuerpo, pero su estado no es grave. La Policía Local intenta ahora localizar al hombre, que habría amenazado de muerte a la mujer y huyó cuando esta se lanzó del vehículo.

Los hechos han ocurrido hacia las diez de la mañana en la urbanización Son Güells, en la carretera vieja de Sineu. Según ha explicado la víctima, iba circulando en un coche con un hombre con el que mantiene una relación desde hace dos meses. En el vehículo se ha iniciado una discusión. Él se ha puesto muy violento y ha llegado a amenazarla de muerte. El hombre ha empezado a circular de forma temeraria, por dirección prohibida en algunas calles, mientras ella le pedía que le dejara bajarse.

La mujer ha explicado que ha llegado a temer por su vida. Así, ha aprovechado que el vehículo ha reducido la velocidad para abrir la puerta y tirarse. Ha rodado varios metros y algunos turismos han tendido que esquivarla para no pasarle por encima. El sospechoso ha emprendido entonces la huida.

La víctima ha sido trasladada a Son Llàtzer. Tiene contusiones por todo el cuerpo, pero su estado no reviste gravedad. La mujer ha manifestado su intención de presentar una denuncia.

La Policía Local de Palma está llevando a cabo varias gestiones para localizar al sospechoso.