Una mujer de 67 años tuvo que ser hospitalizada ayer por la mañana tras recibir una paliza a manos de dos individuos que la asaltaron en un camino en las cercanías de Sant Jordi, en Palma. La víctima, una vecina muy conocida en la localidad, había salido a caminar por la mañana temprano cuando fue abordada por dos individuos que primero le pidieron dinero. Luego le propinaron puñetazos en la cara y le robaron el teléfono móvil. La Policía Local de Palma y la Policía Nacional buscaban ayer a los asaltantes.

Según informaron fuentes policiales, el atraco ocurrió ayer por la mañana en el Camí de Sant Jordi, cerca de la barriada palmesana. La víctima, una mujer de 67 años, había salido temprano a caminar por los alrededores de la localidad cuando se encontró con dos individuos que le pidieron dinero y le propinaron varios puñetazos. Dejaron a la mujer herida y se marcharon, al parecer con su teléfono móvil.

La Policía Local de Palma recibió el aviso de lo ocurrido poco después y una de sus patrullas acudió rápidamente al lugar. También se requirió la presencia de una ambulancia, cuya dotación atendió inicialmente a la mujer y la trasladó a un centro sanitario.En el hospital confirmaron que la víctima sufría una fisura en la rótula, además de varios hematomas en la cara.

La mujer no pudo más que facilitar una descripción muy general de los agresores, ya que se encontraba en estado de shock. Aun así, los agentes de la Policía Local iniciaron una investigación que permitió identificar a un posible sospechoso, que estaba pendiente de ser localizado. Ayer informaron de lo ocurrido a la Policía Nacional, que a su vez inició pesquisas para tratar de localizar a los responsables del asalto.

La noticia de la agresión corrió como la pólvora ayer por Sant Jordi, donde la víctima es muy conocida. Los vecinos estaban indignados por la violencia empleada por los dos individuos contra la mujer.