Una mujer de 56 años murió ayer en Eivissa ha salirse de la calzada la motocicleta en la que circulaba junto a un hombre de 58 años que sufrió heridas leves. El siniestro se produjo a las 18.30 horas en la carretera de Cala Carbó. Los sanitarios desplazados practicaron a la mujer maniobras de reanimación que no resultaron efectivas dada la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, un vehículo colisionó contra una taxi en la calle de les Campanetes, en el municipio de Sant Josep, en Eivissa. El conductor del coche, un Peugeot, salió del vehículo, que había volcado, y emprendió la huida a la carrera, aunque fue atrapado por varios testigos y entregado a la Policía Local. El hombre dio positivo en el control de alcoholemia.

El accidente ocurrió de madrugada. Tras la colisión, el conductor del coche volcado salió corriendo. Varios ciudadanos y algunos taxistas fueron detrás de él hasta atraparlo, cuentan algunos testigos. Cuando llegó la Policía Local de San Josep que le hizo el control de alcoholemia, y dio positivo.