11 de septiembre de 2018
11.09.2018
Palma

La sobrecarga de una batería portátil causó el incendio en un edificio de Son Oliva

Afortunadamente no se han registrado heridos - El fuego ya está controlado y la habitación donde se ha originado el siniestro está "totalmente quemada"

11.09.2018 | 15:14
La sobrecarga de una batería portátil causó el incendio en un edificio de Son Oliva
Un incendio de grandes dimensiones se ha originado en el segundo piso de un edificio en la calle Julián Gayarre, número 3, en la barriada de Son Oliva de Palma.

Los Bomberos de Palma han evacuado las viviendas a las 15.00 horas de este martes tras incendiarse la habitación de un piso de la segunda planta como consecuencia de la sobrecarga de una batería de móvil portátil.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma a Europa Press, la habitación donde se ha originado el siniestro está "totalmente quemada" y el humo se ha expandido por todo el piso. No obstante, no ha habido ningún herido.

Los Bomberos de Palma trabajan han controlado rápidamente la considerable carga de fuego que ha generado una espectacular humareda. 

Al lugar han acudido dotaciones de la Policía Local y Nacional y de ambulancias. El edificio ha sido desalojado por precaución y la Policía ha montado un cordón de seguridad alrededor del bloque de viviendas

Pese a las gran carga de fuego, afortunadamente no se han producido heridos ni intoxicados. Los ocupantes del bloque siniestrado pudieron salir por sus propios medios del edifico

La humareda se divisaba desde distintos puntos de Palma lo que ha causado alarma entre los ciudadanos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook