La Policía Nacional ha detenido a ocho personas en diversos locales de ocio nocturno de Palma por su presunta implicación en tráfico de drogas.

Estas detenciones se efectuaron en el transcurso de un dispositivo especial antidroga desplegado en locales de ocio y sus alrededores, que se llevó a cabo durante dos fines de semana consecutivos en distintas zonas de Palma.

En este operativo, dirigido por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y en el que participaron agentes de la Comisaría de Playa de Palma, con apoyo de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y de la unidad de Motos-Rayos, además de llevar a cabo labores de prevención de la seguridad ciudadana en las zonas de ocio nocturno de Palma, inspeccionaron varios locales de la Playa de Palma, Son Armadans y de la calle Manacor.

De todas las actuaciones realizadas durante estos fines de semana, la Policía Nacional destacó la intervención en un local de ocio muy frecuentado por turistas, de varias dosis de oxido nitroso, también conocido por ´gas de la risa´.

Con estas intervenciones, la Policía Nacional da por concluida la denominada ´Operación Barracuda´, iniciada el sábado de la semana pasada, que se saldó con la inspección de siete locales de ocio nocturno en distintos puntos de la ciudad, ocho detenidos, se levantaron 32 actas por tenencia de droga y 273 personas fueron identificadas.