20 de agosto de 2018
20.08.2018
Investigación

Muere un joven alemán al caer de un piso 12 en s´Arenal

El turista, de 23 años, acababa de llegar de Alemania y cayó por el hueco de la escalera de un hotel

20.08.2018 | 21:05
Hotel de Palmanova donde ocurrió el incidente.

Un trágico caso de ´Balconing´ ocurrió este lunes por la tarde en la Playa de Palma. Un joven alemán, de 23 años, falleció al precipitarse al vacío desde el piso 12 de un hotel de la calle del Jamón. La víctima, que acababa de llegar a Mallorca procedente de Alemania con dos amigos, falleció en el acto.

El fatal incidente ocurrió sobre las siete de la tarde, en el hotel Pabisa Bali de la calle Pare Bartomeu Salvà de la Playa de Palma, la archifamosa calle del Jamón. Al parecer, el fallecido se colgó de la barandilla de la escalera del piso 12 y comenzó a hacer dominadas en estado de embriaguez. En un momento dado le fallaron las fuerzas y se desplomó al vacío.

Los servicios sanitarios del Ib-salut acudieron al lugar a bordo de una UVI móvil, pero no pudieron hacer nada por su vida. Se limitaron a certificar la defunción.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional abrieron una investigación para esclarecer cómo se habían producido los hechos. Sobre las cuatro de la tarde, otro joven germano se rompió el menisco al caerse cuando escalaba la fachada de un hotel en la calle Mar de Aral de s´Arenal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook