11 de julio de 2018
11.07.2018

Desaparece en Buenos Aires un joven que vivió desde niño y estudió en Ibiza

Pablo Reyes ha residido la mitad de su vida en Ibiza, desde que era prácticamente un bebé. Fue alumno del colegio Puig d'en Valls

11.07.2018 | 15:39
Desaparece en Buenos Aires un joven que vivió desde niño y estudió en Ibiza
Un joven español de 34 años que estaba residiendo temporalmente en Buenos Aires lleva desaparecido una semana. Pablo Alberto Reyes fue visto por última vez la noche del 1 al 2 de julio cuando salió del domicilio de su madre en la capital argentina. Su padre, vecino de Castellón, pide ayuda internacional para tratar de localizarlo.

Pablo Reyes ha residido la mitad de su vida en Ibiza, desde que era prácticamente un bebé. Fue alumno del colegio Puig d'en Valls en Ibiza y jugó en varios equipos locales, según cuenta un amigo de la familia, que subraya que el joven tiene muchas amistades y conocidos en la isla.

Fuentes familiares aseguran que Pablo Reyes es muy introvertido y tiene brotes psicóticos, así temen que le haya podido ocurrir algo al no tomarse su medicación. «Tenía pensado regresar en breve a España, pero desde ese día no sabemos nada de él, estamos desesperados», confiesa su padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine