10 de julio de 2018
10.07.2018

Los bomberos sacan del Torrent de Pareis a 20 excursionistas deshidratados

Un grupo de 15 jóvenes y una pareja con tres niños tenían dificultades para completar el camino agotados por falta de agua

10.07.2018 | 20:59
Imagen de archivo de un grupo de senderistas en el Torrent de Pareis

Los Bomberos de Mallorca han ayudado esta tarde a una veintena de excursionistas a salir del Torrent de Pareis, desde donde habían pedido ayuda al encontrarse deshidratados.

Según ha informado el cuerpo insular de bomberos, agentes de los grupos de montaña de los parques de Inca y Sóller han acudido pasadas las 17.00 horas hasta el torrente alertados de que un grupo de 15 jóvenes de nacionalidad española tenían dificultades para completar el camino agotados por falta de agua.

Al llegar al lugar se han encontrado con una familia de turistas de cinco miembros en la misma situación, por lo que han suministrado líquidos a las 20 personas deshidratadas, que no han podido completar el recorrido. Los bomberos les han ayudado  a desandar el camino para salir por la parte alta del torrente, por la zona del restaurante. No obstante, todos los excursionistas se hallaban en buen estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook