Nala se perdió hace varios días en Palma. Es una gata que apareció en las dependencias policiales de Sant Ferran. Los agentes empezaron a cuidarla y se pusieron en marcha para tratar de localizar a su dueña.

La Policía Local de Palma ha relatado la historia de la mascota en su cuenta de Twitter. El caso ha acabado con un final feliz. Nala ya se encuentra con su dueña. Los investigadores han conseguido devolver la gata a su propietaria hoy mismo.

El animal se hallaba desde hacía varios días en las instalaciones de la Policía Local en Sant Ferran. Los agentes informaron de que tenían pistas sobre su propietario y que trabajaban para localizarlo. Mientras tanto, la gata se encontraba en perfecto estado en el cuartel, donde fue alimentada y cuidada. Nala fue fotografiada junto a un coche patrulla y se difundió su imagen por la red social a través de Internet.

Hoy por la mañana, la Policía Local ha confirmado que habían localizado a su dueña y que estaba de camino para hacerse cargo de su mascota. Mientras, Nala aparece en un vídeo dejándose acariciar por un agente.

Por último, la historia acaba con un final de cuento. Una joven, la propietaria, se reencuentra con su gata. Ambas son fotografiadas en las dependencias policiales de Sant Ferran. "Hasta pronto, Nala , te dejamos en las mejores manos. ¡Vuelve cuando quieras a visitarnos!", concluye la Policía Local en Twitter.

Un final feliz para Nala