Dos motoristas han resultado esta tarde heridos -uno de ellos de gravedad- durante un accidente múltiple en la carretera de Andratx. Al parecer, una de las motos ha sufrido una caída casual, lo que ha provocado que una segunda motocicleta colisionara con un vehículo. No obstante, testigos presenciales hablaban de que uno de los motoristas ha hecho una maniobra de adelantamiento arriesgada.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en la carretera de Andratx a Paguera a la altura del cruce de Camp de Mar. Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 061, al parecer uno de los motoristas ha sufrido un accidente causal. Este primer siniestro, ha provocado que una segunda moto que pasaba por la vía colisionara con un vehículo. Testigos presenciales han informado de que uno de los motoristas habría hecho una maniobra extraña durante un adelantamiento. Como resultado del accidente, sendos motoristas han resultado heridos: uno de ellos, un varón de 51 años ha sufrido politraumatismos graves, mientras que el otro, un hombre de 42 años ha resultado herido menos grave. El primer motorista ha sido trasladado a Son Espases, mientras que el segundo accidentado ha sido llevado a la Clínica Palmaplanas.

Al lugar han acudido una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, así como el médico del PAC de Andratx. El personal sanitario ha asistido a los heridos en el lugar antes de su traslado a centros hospitalarios. Por su parte, los ocupantes del vehículo han resultado ilesos, según estas mismas fuentes.