Un hombre de unos 50 años ha resultado herido de gravedad este mediodía en la colisión de un todoterreno y un camión, en la carretera de Manacor, a la altura de Son Ferriol. El conductor del todoterreno ha quedado atrapado en el interior de su vehículo y ha tenido que ser rescatado por dotaciones de los Bombers de Palma. Durante el tiempo que ha durado esta maniobra la vía ha permanecido cortada y la circulación se ha desviado por Son Ferriol.

El accidente ha ocurrido sobre las doce y media del mediodía, en la carretera de Manacor, cerca de la rotonda de CLH. Un todoterreno ha colisionado por alcance contra un camión. El vehículo ha quedado totalmente aplastado y su conductor, herido grave, estaba atrapado en su interior. Dotaciones de los Bombers de Palma han tenido que excarcelarle y finalmente ha sido evacuado por una ambulancia del 061 a Son Espases en estado grave.

El accidente ha provocado que la carretera permaneciera cortada hasta que el hombre ha sido liberado y el vehículo retirado, por lo que el tráfico fue desviado por Son Ferriol.