Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron la noche del domingo a un delincuente de 33 años en Can Pastilla por robar un bolso a una mujer de un tirón. Se trata del segundo arresto a un ladrón por este tipo de delito que se produce en las últimas semanas

El robo se produjo sobre las 23.45 horas del domingo en la calle Déntol de Can Pastilla. Una pareja, residente en la zona, paseaba y arrebató el bolso a la mujer de un tirón. El delincuente se cayó al suelo con la motocicleta y emprendió la huida a la carrera.

Tras avisar a la Policía Local, los agentes le siguieron hacia un edificio de la calle Pins, donde se había escondido. Los policías encontraron al delincuente agazapado tras un mueble situado en el descansillo de la tercera planta.

Cuando iba a ser detenido, el ladrón arremetió contra el agente. El delincuente fue reducido con la ayuda del otro compañero y de un vecino. Los policías recuperaron el móvil y el ladrón señaló el lugar donde había arrojado el bolso. "Sé donde vivís y os voy a matar", amenazó a los vecinos.