Pese a la negativa expresa de la menor a tener relaciones sexuales, el acusado, presuntamente, agredió sexualmente a la adolescente en el domicilio familiar en Llucmajor. El fiscal solicita para el encausado doce años de prisión. El juicio tendrá lugar el próximo lunes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma.

Los hechos que serán enjuiciados tuvieron lugar sobre la una de la tarde del 27 de julio de 2016. El procesado, que contaba entonces con 24 años, se encontraba en el domicilio de la adolescente y contaba con el permiso de esta.

En principio, aprovechó que le hacía un masaje por la espalda a la menor para intentar desabrocharle el sujetador. Ella se negó. No obstante, él hizo caso omiso, le quitó la camiseta y se frotó contra ella encima del sofá.

La menor insistió en que no quería hacer nada, porque tenía pareja. Pese a estas palabras, el sujeto la cogió en brazos y la llevó hasta su habitación. Allí le bajó los pantalones y la ropa interior y la penetró sin preservativo. A consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió ansiedad y temor a que le volviera a suceder.