Una joven fue detenida ayer por la tarde después de que presuntamente atropellara intencionadamente a otra chica que iba por la acera de una calle en la zona de Punta Ballena, en Magaluf (Calvià) y darse a la fuga. Según los primeros indicios, la conductora actuó por despecho, ya que la víctima sería la actual pareja de su exnovio.

Los hechos, según han confirmado diferentes organismos de emergencia, ocurrieron sobre las siete de la tarde de ayer, en la calle Federico García Lorca, junto a Punta Ballena. Una joven fue atropellada por un vehículo que se subió a la acera. La víctima sufrió graves lesiones y fue trasladada en una ambulancia del 061 hasta el hospital de Son Espases, donde permanece ingresada.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil, que realizaron una inspección ocular e iniciaron una investigación para determinar las circunstancias del suceso. Según los primeros indicios, la conductora del vehículo había atropellado intencionadamente a la víctima, por lo que fue detenida. En estos momentos permanece en los calabozos de la Guardia Civil de Calvià. Algunas fuentes apuntaron que la presunta agresora habría actuado por despecho, ya que la víctima es la actual pareja de su exnovio.