La Policía Local de Manacor arrestó anoche a un joven implicado en el accidente de tráfico ocurrido en s’Illot, El conductor dio positivo en el control de alcoholemia y en el de drogas. El joven ha quedado en libertad y ha sido citado por el juzgado para prestar declaración.

El accidente ocurrió sobre las diez y cuarto de la noche, en el cruce de las calles Llop y Girasol, en s’Illot. La víctima, una vecina de la localidad de 46 años, conducía una furgoneta Citroen que colisionó contra un Volkswagen Golf ocupado por un joven.

A consecuencia de la colisión la mujer salió despedida a través del parabrisas y falleció prácticamente en el acto. Al lugar acudieron dotaciones del 061 y de la Policía Local de Manacor, que se encargaron de la investigación del accidente. El joven que conducía el otro vehículo se marchó del lugar a pie, aunque regresó poco después y se entregó a la Policía Local.

Los policías realizaron el control de alcoholemia al joven, que dio positivo, con una tasa ligeramente superior a la máxima permitida (0,26). También dio positivo en el test de drogas, que reveló que había consumido cocaína y anfetaminas. El joven quedó detenido.