Varios medios británicos ya han puesto nombres y apellidos al conductor que el domingo empotró su Rolls Royce contra un estanco de Portals Nous. Según informaron rotativos como 'The Sun' o 'Daily Mail' el magnate Jody Sanders iba al volante del imponente vehículo, valorado en unos 306.396 euros. Pero Sanders no iba solo. Le acompañaban dos mujeres en bikini, tal y como muestran las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento que registraron el momento del siniestro. La Policía continú con la búsqueda del conductor del vehículo.

Según estos medios, el millonario perdió el control de su coche cuando daba marcha atrás a alta velocidad. Las imágenes muestran a una de la mujeres con un tanga justo en el momento que el vehículo impacta contra el cristal y se adentra en el estanco, destruyendo parte del establecimiento.

Sanders, de unos 30 años y al parecer vecino de la zona, abandonó el lugar junto a las dos mujeres con heridas graves. Los tres se esfumaron del estanco antes de que llegara la Policía. Según estos rotativos, el motor entró por la ventana de la tienda, muy cerca de donde unas veinte personas se encontraban cenando en ese momento.

La Policía continúa con las labores de búsqueda del conductor del Rolls Royce, pero ya lo ha identificado.