Dos conductores han resultado heridos esta mañana en un accidente de tráfico, en Palma. Los afectados han sido trasladados a una clínica de la ciudad, aunque en principio no se teme por sus vidas. El siniestro ha generado retenciones en la zona y obligado a intervenir a los Bombers de Palma, la Policía Local y brigadas de EMAYA.

La colisión se ha producido hacia las nueve de la mañana a la altura del número 88 de la carretera vieja de Bunyola y la calle Gremi de Tintorers, en s'Indioteria. Dos coches han chocado de frente cuando uno de ellos realizaba un giro en ese cruce. Las primeras llamadas a los servicios de emergencias alertaban de que había personas atrapadas, por lo que los efectivos se han movilizado de inmediato.

Al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Palma, patrullas de la Policía Local y dos ambulancias del Ib-Salut. Los especialistas han comprobado que ninguno de los ocupantes estaba atrapado. Los bomberos han desconectado las baterías de los turismos implicados para evitar riesgos. Los dos conductores han sido atendidos por los servicios sanitarios y trasladados finalmente a una clínica de Palma.

La Policía Local ha tenido que desviar el tráfico hacia Palma por el polígono de Son Castelló, ya que los automóviles implicados en el siniestro y los servicios de emergencias ocupaban los carriles. En la zona se han registrado importantes retenciones hasta que las grúas han retirado los coches y brigadas de EMAYA han limpiado la calzada, donde han quedado desperdigadas piezas de los vehículos y algunos líquidos peligrosos.