Síguenos en redes sociales:

Accidente laboral

Rescatan a un trabajador herido al caer de un andamio de tres metros en Son Vida

Los Bombers de Palma han liberado hoy por la mañana al operario atrapado, que ha sido evacuado a la mutua

Rescatan a un trabajador herido al caer de un andamio de tres metros en Son VidaManu Mielniezuk

Accidente laboral en Son Vida. Un trabajador de unos 45 años ha resultado herido hoy por la mañana tras precipitarse desde un andamio de unos tres metros de altura en una zona en obras en el barrio palmesano de Son Vida. Los Bombers de Palma han rescatado al operario, ya que ha quedado atrapado en un lugar muy estrecho. Una vez ha sido liberado, el afectado ha sido trasladado a la mutua por los servicios sanitarios del 061. Presentaba contusiones en hombro y rodilla.

Los hechos han tenido lugar hoy sobre las nueve y cuarto de la mañana en la calle Raixa, en Son Vida, cuando un albañil ha sufrido una aparatosa caída cuando trabajaba sobre un andamio en unas viviendas en construcción. Según los primeros datos, el hombre, de unos 45 años, se ha precipitado del andamio desde unos tres metros de altura. El afectado ha acabado en un estrecho hueco entre la plataforma y la pared en la que trabajaba. Al no poder moverse, ha sido rescatado por los bomberos.

Nada más recibir el aviso del siniestro laboral, los efectivos de los Bombers de Palma han acudido al lugar para iniciar las labores de rescate. También se han personado las patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional, así como los servicios sanitarios del 061.

El trabajador ha sido rescatado en una camilla y, posteriormente, ha sido evacuado a la mutua. El afectado se había lesionado en la rodilla y en un hombro.

Pulsa para ver más contenido para ti