11 de enero de 2018
11.01.2018

Un joven mata a su padrastro y hiere gravemente a su madre en Costa d´en Blanes

El crimen se ha descubierto esta noche pasadas las 22.00 h. cuando el servicio de emergencias 112 ha alertado a la Policía Local de Calvià de lo que podría tratarse de una muerte violenta - La progenitora ha sido trasladado en ambulancia en estado grave a un hospital de Palma, dado que ha perdido mucha sangre

12.01.2018 | 01:07
Crimen parricida en Calvià. Esta noche ha sido detenido un joven por matar a su padrastro y herir a cuchilladas a su madre en Costa d´en Blanes, Calvià. El crimen se descubrió ayer jueves pasadas las diez de la noche cuando el servicio de emergencias 112 alertó a la Policía Local de Calvià de lo que podría tratarse una muerte violenta.

Los agentes de policía acudieron a la zona, un domicilio ubicado en la calle Santa Lavinia, en la urbanización de Costa d´en Blanes y comprobaron que el joven, de unos veinticinco años, presuntamente había matado a su padre a puñaladas y también había dejado herida a su madre. La mujer sufrió heridas incisas por arma blanca en brazos y abdomen y rapidamente fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada en ambulancia en estado grave a un hospital de Palma, dado que había perdido mucha sangre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine