Síguenos en redes sociales:

Investigación

Un hombre de 57 años muere al caer por el hueco de una escalera en Palma

La víctima se precipitó de madrugada desde el segundo piso de un edificio de la calle Ricardo Ortega - La Policía Nacional cree que cayó de forma accidental

Un hombre alemán de 57 años ha sido hallado muerto esta madrugada en el portal del edificio donde vivía, en la calle General Ricardo Ortega, en Palma. La Policía Nacional sospecha que la víctima cayó por el hueco de la escalera comunitaria desde el segundo piso de la finca de manera accidental. Los investigadores, sin embargo, están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar esta hipótesis.

El cadáver ha sido hallado a las seis de la madrugada en el número 18 de la calle General Ricardo Ortega. Los efectivos sanitarios que han acudido al lugar solo han podido confirmar la muerte del hombre, un alemán de 57 años residente en el segundo piso del inmueble. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palma.

Los grupos de Homicidios y Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación. Los agentes se han entrevistado con posibles testigos y han llevado a cabo una detenida inspección ocular de la escena.

Las primeras pesquisas apuntan a que la víctima habría sufrido una caída accidental cuando volvía a casa tras celebrar la Nochevieja. Los agentes, sin embargo, están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar esta posibilidad.

Pulsa para ver más contenido para ti