El joven de 26 años herido el pasado viernes en un accidente de tráfico causado por una conductora ebria accidente de tráfico causado por una conductora ebriaen Palma falleció ayer en el hospital. La víctima sufrió lesiones muy graves cuando el coche en el que viajaba como copiloto se estrelló contra una palmera en la calle Manacor. La conductora, con lesiones menos graves, cuadruplicó la tasa máxima de alcoholemia y está acusada de un delito contra la seguridad vial.

El siniestro se produjo poco después de la medianoche del jueves. La acusada , de 26 años, iba al volante de un Seat Ibiza y perdió el control a la altura del número 82 de la calle Manacor. El coche se subió al bordillo de la mediana, salió despedido y colisionó a gran velocidad contra una palmera. El copiloto sufrió lesiones de extrema gravedad y tras ser rescatado por los bomberos fue trasladado a Son Espases en estado crítico. Ayer murió debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

La conductora ingresó también en el hospital, aunque no se temía por su vida. Un análisis reveló una tasa de 1,77 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces más que la máxima permitida. Está acusada inicialmente de delitos contra la seguridad vial y lesiones imprudentes.