Tres personas han resultado heridas al estrellarse un coche que participaba en un rally en Campanet. Las víctimas han sufrido lesiones de diversa consideración, aunque en principio no se teme por su vida, mientras los dos ocupanes del vehículo han resultado ilesos, según ha informado la organización de la prueba. La Guardia Civil investiga el accidente.

Los hechos han ocurrido hacia las nueve y media de la mañana durante la celebración del rally Dijous Bo. El piloto de uno de los coches que competían en el primer tramo de la competición, entre Campanet y Pollença, ha perdido el control y ha acabado estrellándose contra un muro. Tras la pared había varios espectadores, tres de los cuales han sido alcanzados por las piedras.

Al lugar ha acudido una ambulancia contratada por la organización. Las víctimas presentaban lesiones de diversa consideración. Dos de ellas sufrían fracturas en las piernas, mientras la otra presenta contusiones. En principio, sus vidas no corren peligro. Los afectados han sido atendidos por los sanitarios y trasladados al hospital de Inca. Una grúa ha retirado el automóvil, cuyos dos ocupantes han resultado ilesos. Los organizadores han decidido neutralizar la carrera y evitar que el resto de participantes cubriera ese tramo.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y si se cumplían las medidas de seguridad adecuadas en el tramo donde se ha producido el siniestro.