La Policía Nacional arrestó el pasado fin de semana en Ciutadella (Menorca) a la propietaria de un bar y su pareja, que trabajaba en el local, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, acusados de vender drogas en el establecimiento abierto al público.

Según informaron ayer fuentes policiales, las pesquisas llevadas a cabo por la Policía Nacional en las últimas semanas habían puesto al descubierto que en el interior de un bar de Ciutadella se estaría vendiendo sustancias estupefacientes.

Así, el pasado domingo de madrugada, los investigadores decidieron actuar. Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Ciutadella montaron un operativo antidroga que culminó con la detención de la pareja. Se trataba de la propietaria del local y su compañero sentimental, que también trabajaba en el mismo establecimiento.

Tras registrar el negocio, la Policía Nacional intervino 95 gramos de marihuana, 54 gramos de hachís y dos gramos más de cocaína, repartidos en pequeñas dosis, empaquetados y listos para su venta.

Los investigadores también se incautaron en el local de una báscula de precisión y 2.140 euros en efectivo repartidos en diversos billetes y monedas.

Según fuentes policiales, este dinero presumiblemente procedía de la venta de las sustancias estupefacientes.

Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Ciutadella llevaron a cabo el domingo el dispositivo que se saldó con la detención de estas dos personas, que fueron puestas ayer a disposición judicial.