Síguenos en redes sociales:

Investigación

Libre el presidente del Atlético Peguera tras ser arrestado por un vídeo sexual de un menor

Admite que grabó a un adolescente de 15 años masturbándose, pero niega haber abusado de él

Libre el presidente del Atlético Peguera tras ser arrestado por un vídeo sexual de un menor

El hasta ahora presidente del Atlético Peguera, Leopoldo Martínez, quedó ayer en libertad con cargos tras admitir ante el juez que grabó con su teléfono móvil a un jugador del club, de 15 años, masturbándose. El hombre negó en su declaración haber obligado al adolescente a llevar a cabo esa práctica sexual y descartó cualquier tipo de abuso. La junta directiva del club ha decidido cesar de su cargo a Martínez, mientras el Ayuntamiento de Calvià anunció que se personara como acusación particular en la causa si se confirma que la grabación fue llevada a cabo en las dependencias municipales que utiliza el club.

El caso salió a la luz el pasado viernes, cuando Martínez compartió a través de su teléfono móvil, al parecer por error, un vídeo en el que aparece un adolescente masturbándose en una oficina. Los padres del menor denunciaron los hechos y la Guardia Civil arrestó al hombre anteayer.

Martínez fue puesto ayer por la mañana a disposición judicial en Vía Alemania. Según su versión, en ningún momento pidió al menor que se masturbara y este lo hizo por iniciativa propia y con conocimiento de que estaba siendo grabado. Además, el adolescente se habría enviado las imágenes después a su teléfono móvil. El acusado negó haber sometido al denunciante a tocamientos.

El magistrado decretó su puesta en libertad, aunque dictó una orden de alejamiento para impedir que Martínez se acerque al adolescente.

Pulsa para ver más contenido para ti