La Policía Local de Palma ha acusado a dos jóvenes de una oleada de robos en las taquillas de los usuarios del polideportivo de Son Moix. Los sospechosos, uno de ellos menor de edad, se habrían apoderado de diversos objetos, entre ellos un teléfono móvil valorado en 800 euros.

Los agentes iniciaron las pesquisas a principios de abril, tras las denuncias de dos usuarios del recinto a quienes les habían robado varios efectos de las taquillas del polideportivo municipal. El Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias(GISD) se hizo cargo del caso y a través de las cámaras de seguridad y tras realizar un seguimiento de los controles de las tarjetas de acceso al recinto averiguaron la identidad de los presuntos ladrones, dos abonados del Institut Municipal d´Esports (IME),uno de los cuales es menor de edad.

Los dos acusados fueron citados a declarar y el pasado 19 de abril comparecieron en comisaría acompañados de un abogado. Al menos uno de ellos está implicado en otra serie de robos idénticos que están siendo investigados por la Policía Nacional.