La Policía Local de Manacor arrestó a lo largo de la madrugada del pasado viernes a tres conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia tras causar graves accidentes de tráfico. Dos de ellos abandonaron los vehículos siniestrados y huyeron a pie, pero fueron localizados poco después.

El siniestro más grave ocurrió en la Avinguda des Tren. Un conductor se estrelló contra un semáforo y lo derribó, provocando que todos los semáforos de los alrededores quedaran inutilizados por la avería en la centralita. El conductor dejó el coche abandonado en la intersección donde se produjo el siniestro, creando una situación de peligro, y se dio a la fuga a pie. Las patrullas de la Policía Local realizaron batidas por los alrededores y localizaron al sospechoso, que se había intentado esconder en una vivienda cercana. El joven dio positivo en el control de alcoholemia y fue detenido.

El segundo accidente ocurrió poco después, en el interior de una rotonda, donde un coche colisionó contra la parte trasera de otro vehículo que circulaba correctamente. De nuevo el conductor dio positivo en el test de alcoholemia y fue arrestado.

Esa misma madrugada se produjo otro accidente, de nuevo en la Avinguda des Tren. Un conductor estrelló su vehículo contra tres coches que estaban estacionados correctamente en la parte derecha de la vía.

Tras la colisión el conductor dejó también abandonado su coche y huyó a pie, pero varios testigos le vieron y facilitaron su descripción a las patrullas de la Policía Local que acudieron al lugar. Tras varias batidas por la zona, los agentes interceptaron al sospechoso cuando trataba de huir del lugar. El conductor dio también positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido.