Una empleada de un bar de Son Castelló hacía salir cada cierto tiempo con suma amabilidad a los clientes del establecimiento. A continuación, un compinche se encargaba de desvalijar las monedas de la máquina tragaperras. Agentes de la Policía Nacional la detuvieron por un presunto delito de hurto.

Las sospechas afloraron después de que, con demasiada frecuencia, las máquinas tragaperras de un establecimiento situado en el polígono Son Castelló aparecieran sin dinero en el interior. En uno de estos golpes se estima que el botín en monedas y billetes que había saqueado podría ascender a los 1.500 euros.

Tras recibir la correspondiente denuncia, investigadores de la Comisaría Oeste del Cuerpo Nacional de Policía se encargaron de las pesquisas para tratar de esclarecer lo que había ocurrido.

Las principales sospechas sobre la extraña desaparición del dinero que contenían las tragaperras del bar recaían en una empleada de 38 años.

Tras una investigación para desvelar el misterio, los agentes repararon en el extraño comportamiento de dicha trabajadora. Cuando consideraba que las máquinas tragaperras del local ya albergaban una cantidad importante de dinero, la empleada instaba con buenos modales a la clientela a que saliera a la calle a tomar el fresco.

Sus buenas palabras eran lo suficientemente convincentes para que los parroquianos accedieran a sus pretensiones sin rechistar. Una vez que tenía el camino expedito, la trabajadora abría con llave la máquina tragaperras. El momento propicio lo aprovechaba un compinche, aún por identificar, para que este se hiciera con la suma de dinero que albergaba en el interior.

'Modus operandi'

Este mismo 'modus operandi' lo repitió en sucesivas ocasiones para hacerse con el botín. La cantidad total con la que se llegó a hacer la presunta ladrona no ha sido contabilizada al completo. No obstante, en uno de los golpes la persona a la que le facilitaba el acceso logró hacerse con la cantidad de 1.500 euros.

Con todos estos delitos en su haber, los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a la empleada del establecimiento de Son Castelló por una cantidad indeterminada de robos en el local.