Síguenos en redes sociales:

Cuatro personas mueren en un accidente de tráfico en la carretera de Alcúdia a Artà

Los fallecidos, de nacionalidad extranjera, son una matrimonio y sus dos hijas, de 7 y 10 años - El siniestro ha ocurrido a alrededor de las 14:45 a la altura del Rancho Grande

This browser does not support the video element.

Una familia muere en un accidente de tráfico en Mallorca

Cuatro personas han muerto tras un accidente de tráfico en el kilómetro 13 de la carretera de Alcúdia a Artà. El vehículo donde viajaba la familia, un Volkswagen Polo, ha chocado contra una furgoneta Renault Trafic a alrededor de las 14:45 horas. Los fallecidos, de nacionalidad extranjera, son un matrimonio y sus dos hijas, de 7 y 10 años. Los cuatro miembros de la familia han muerto en el acto.

Al lugar del suceso, a la altura del Rancho Grande, se han desplazado equipos de Bomberos de Mallorca, equipos de atención sanitaria del 061, UVI Móvil, Policía Local de Santa Margalida y la Guardia Civil. La unidad de soporte vital avanzado solo ha podido confirmar la muerte de los dos adultos y dos menores.

Al parecer, el impacto ha tenido lugar cuando el padre ha girado hacia el restaurante y no se ha percatado de que venía la furgoneta.

Pulsa para ver más contenido para ti