Un hombre de 51 años resultó herido en estado crítico en Petra tras sufrir un accidente mientras se encontraba trabajando con un tractor. La víctima fue trasladada directamente hasta el hospital Son Espases para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia de las graves lesiones que presentaba.

El accidente ocurrió sobre las 12.55 horas en una finca rural situada junto a la carretera que comunica Manacor con Petra. El hombre de 51 años se encontraba trabajando con el tractor cuando, por razones aún desconocidas, sufrió un grave accidente.

Un dispositivo de emergencias se activó de inmediato para atender a la víctima. Las asistencias sanitarias del IB-salut se desplazaron rápidamente hasta el lugar a a bordo de una UVI móvil para atender al hombre. La víctima presentaba múltiples heridas en tórax, abdomen y en las extremidades superiores e inferiores.

Una vez estabilizadas las constantes vitales, el herido fue trasladado con celeridad hasta Son Espases. El personal sanitario dio un preaviso hospitalario, ya que era preciso intervenir quirúrgicamente a la víctima con carácter de urgencia.

Por su parte, efectivos de la Guardia Civil se desplazaron hasta la finca rural de Petra donde tuvo lugar el accidente del tractor y abrieron una investigación para tratar de esclarecer con exactitud las circunstancias que rodearon los hechos.