Un joven de 26 años ha sido detenido en Palma por agredir a su pareja y obligarla después a marcharse del domicilio, a las dos de la madrugada, con su bebé de tres meses. La Policía Local tuvo que enviar a varias patrullas al lugar para calmar los ánimos por la presencia de un numeroso grupo de amigas de la víctima.

Los hechos ocurrieron el sábado de madrugada en un domicilio de la calle Julián Gayarre, en Son Oliva. Los agentes encontraron en el portal de la finca a la víctima con el lactante. Según explicó, había mantenido una fuerte discusión con su pareja, quien la agarró con fuerza del cuello durante la pelea y después la había echado a la calle. La víctima, que presentaba hematomas, anunció que quería denunciar lo ocurrido.

La madre del sospechoso quiso quitar hierro al asunto y aseguró que todo había comenzado porque la chica acometió contra el hombre por celos. Los agentes, sin embargo, arrestaron al joven por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, pese la resistencia que mostró su progenitora a que se lo llevaran.

La víctima fue trasladada a un centro médico para ser atendida de las lesiones sufridas y la Policía Local tuvo que pedir refuerzos para calmar los ánimos de un grupo de amigas suyas que se congregó en la calle.