Una colisión entre un turismo y un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en la rotonda de Can Blau se saldó ayer con cuatro heridos de carácter leve. El accidente de tráfico causó importantes retenciones, aunque mitigadas por las vacaciones escolares.

El accidente se produjo sobre las once y 20 de la mañana. Al parecer, el conductor de un coche de alquiler se saltó un ceda el paso de la incorporación desde la Vía de Cintura y colisionó contra él un autobús de la EMT que circulaba en esos momentos por la rotonda de Can Blau.

Cuatro pasajeros del vehículo municipal tuvieron que ser atendidos de lesiones de carácter leve. Los viajeros fueron trasladados en ambulancia hasta la clínica Juaneda y la Rotger.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico abrieron una investigación para aclarar cómo se había producido el accidente. Una vez que el autobús salió de la rotonda, la circulación se hizo más fluida.

Apenas unos minutos después, sobre las 11.37 horas dos vehículos colisionaron de frente a la altura del kilómetro 4 de la MA-6030, la carretera que une Campos con sa Ràpita. En la primera localidad.

Un Seat Ibiza colisiono contra un Opel Meriva. Una mujer y su acompañante resultaron heridos graves en el primer vehículo y la conductora y única ocupante del segundo coche.

Bombers de Mallorca, procedentes del parque de Llucmajor, atendieron a una persona atrapada. Los servicios de rescate rompieron una puerta y la quitaron para sacar a una mujer inconsciente. Las víctimas fueron llevadas a un hospital.

Por otro lado, sobre las dos de la madrugada, un Opel Astra volcó en la Vía de Cintura al perder el conductor el control y chocar contra la mediana. La víctima solo sufrió heridas leves.

Golpeada por una señal

Finalmente, la colisión entre dos coches causó ayer heridas a una mujer que acertó a pasar por la acera en ese preciso instante. Uno de los vehículos derribó una señal de tráfico con la mala fortuna de que golpeó a la transeúnte.

El accidente en cadena ocurrió sobre las seis y veinte de la tarde en la plaza de es Fortí de Palma. Dos turismos colisionaron en ese punto. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos golpeó una señal de tráfico que cayó sobre una mujer.

Numerosas ambulancias se desplazaron rápidamente hasta el lugar. Las asistencias sanitarias atendieron a la víctima. Mientras, agentes de la Policía Local abrieron una investigación para reconstruir el siniestro.