Una mujer y una niña resultaron heridas leves ayer por la noche en una colisión entre dos vehículos que se produjo en el cruce de las calles Fotja y Signe en la zona de s'Arenal de Palma. Ambas víctimas quedaron heridas debido al fuerte impacto y fueron evacuadas de urgencia en una ambulancia hasta el hospital.

El accidente se produjo cuando el vehículo que circulaba por la calle Signe se saltó un ceda el paso. En ese momento circulaba otro turismo en la calle Fotja y se produjo la colisión. El conductor que circulaba por la calle Signe salió ileso del siniestro pero la niña que le acompañaba resultó herida leve . Debido al fuerte impacto el vehículo ardió y unos vecinos tuvieron que intervenir en un principio para sofocar las llamas con un extintor aunque posteriormente fue necesaria la actuación de los bomberos porque el fuego volvió a reavivarse.

Mientras, la mujer que conducía el vehículo en la calle Fotja quedó herida leve y fue evacuada con una ambulancia hasta un centro hospitalario. Los residentes de la zona aseguran que son frecuentes los accidentes en ese cruce y piden una mejora de la señalización.