La Policía Local de Palma detuvo ayer de madrugada a un turista estadounidense de 55 años por agredir a su pareja mientras dormía en un hotel de la ciudad. El hombre supuestamente golpeó a la víctima en la cara con una botella de plástico llena de agua y le lanzó un vaso de cristal, aunque no logró darle. Al parecer, sospechaba que su compañera había estado con otro hombre.

Los hechos ocurrieron hacia las tres de la madrugada, cuando la recepcionista del establecimiento alertó a la Policía Local de que se estaba produciendo una agresión en una de las habitaciones. Los agentes acudieron al lugar de inmediato y sorprendieron al acusado cuando abandonaba su estancia con dos maletas. El acusado les dijo que en su habitación no había ocurrido nada.

Sin embargo, su pareja explicó que la había atacado con una botella y un vaso mientras dormía, al tiempo que le preguntaba a gritos si había estado con otro hombre, explicaron fuentes policiales. El acusado fue detenido por malos tratos en el ámbito familiar.