Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El juez envía a prisión a siete detenidos de la banda de narcotraficantes de cocaína

Otros tres quedaron en libertad con cargos por su presunta relación con el resto de la organización

Un agente traslada al juzgado a los detenidos de la banda de narcotraficantes. manu mielniezuk

El juez de guardia ordenó el ingreso en prisión incondicional de siete detenidos por traficar con cocaína, camuflada en el interior de peluches, para venderla en Son Banya. Otros tres quedaron en libertad con cargos.

Sobre las cuatro de la tarde del sábado, una decena de detenidos fueron puestos a disposición judicial en los juzgados de Via Alemanya. El titular del Juzgado de Instrucción número nueve de Palma ya había decretado, el pasado 11 de mayo, el ingreso en prisión de otros miembros de la banda, tras ser sorprendidos en una empresa de paquetería mientras recibían un peluche relleno de cocaína.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron una investigación, al detectar que una banda podría estar introduciendo grandes cantidades de cocaína en Mallorca.

Los investigadores les intervinieron seis kilos de cocaína y cuatro vehículos, tres de ellos de gran cilindrada. Todos los arrestados, salvo un colombiano, eran de nacionalidad española.

Compartir el artículo

stats